Orientalización del mundo a través de la cultura Hallyu y la construcción de marca. Caso de estudio Lee Min Ho
DOI:
https://doi.org/10.38056/2017aiccXXIV31Palabras clave:
globalización, orientalización, Hallyu, marca, Lee Min HoResumen
Parte del éxito del fenómeno surcoreano Hallyu se debe a la creación asertiva de marca de cada uno de sus talentos artísticos, a los cuidados procesos de producción de sus productos de entretenimiento, a los nuevos medios de comunicación, y a la participación y el trabajo en redes que hacen los fans. Lee Min Ho es una de las figuras más populares del Hallyu, por ello es un caso para analizar desde la perspectiva documental y de campo. La intención es aportar información con miras a consolidar una línea de investigación en torno a los estudios sobre la orientalización del mundo.
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Publicado
2017-10-31
Cómo citar
Cremayer Mejía, L. . (2017). Orientalización del mundo a través de la cultura Hallyu y la construcción de marca. Caso de estudio Lee Min Ho. Anuario De Investigación De La Comunicación CONEICC, (XXIV), 203–221. https://doi.org/10.38056/2017aiccXXIV31
Número
Sección
Artículos