El storytelling corporativo como instrumento para el crecimiento de la reputación. El caso de Grupo Bimbo

Autores/as

  • Claudia Ivett Romero Delgado Universidad Panamericana
  • Juan Carlos Carrillo Cal y Mayor Universidad Panamericana

DOI:

https://doi.org/10.38056/2018aiccXXV40

Palabras clave:

Storytelling corporativo, Reputación, Comunicación corporativa, Públicos, Empresas mexicanas

Resumen

En las últimas dos décadas, múltiples empresas han utilizado especialmente en su comunicación institucional el storytelling para construir historias que sean capaces de ser interiorizadas por los públicos, tanto internos como externos, y de esta forma ayudar a posicionar su reputación con los mismos y conseguir sus ?nes. El objetivo de esta investigación es estudiar la técnica del storytelling como mecanismo e?caz de la comunicación en las organizaciones, centrándose en el ejemplo exitoso de la empresa mexicana Grupo Bimbo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-10-31

Cómo citar

Romero Delgado, C. I. ., & Carrillo Cal y Mayor, J. C. . (2018). El storytelling corporativo como instrumento para el crecimiento de la reputación. El caso de Grupo Bimbo . Anuario De Investigación De La Comunicación CONEICC, (XXV), 21–29. https://doi.org/10.38056/2018aiccXXV40