(Re) Pensar la comunicación y la cultura: consumos culturales juveniles en México

Un acercamiento hemerográfico

Autores/as

  • Héctor Gómez Vargas Universidad Iberoamericana León

DOI:

https://doi.org/10.38056/2006aiccXIII285

Resumen

El presente documento muestra el avance de una investigación sobre lo que se ha publicado sobre el Consumo Cultural y los jóvenes en México, y realizada con base en la revisión de cuatro de las principales revistas sobre la comunicación en el país. A partir del hecho de que la sociología cultural ha sido una de las principales fuentes científicas de los estudios de la comunicación, la revisión de lo publicado sobre los consumos culturales juveniles no sólo busca dar cuenta de lo realizado, sino de la manera como se ha hecho, con lo cual intenta dar pistas de la manera como históricamente hemos conocido y realizado estudios de la comunicación.

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Publicado

2006-10-31

Cómo citar

Gómez Vargas, H. . (2006). (Re) Pensar la comunicación y la cultura: consumos culturales juveniles en México: Un acercamiento hemerográfico. Anuario De Investigación De La Comunicación CONEICC, (XIII), 105–135. https://doi.org/10.38056/2006aiccXIII285

Número

Sección

Artículos de Investigación te´órica

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