Sistemas de comunicación para organizaciones no corporativas

Autores/as

  • Cándido Pérez Hernández Universidad Anáhuac México Norte

DOI:

https://doi.org/10.38056/2006aiccXIII302

Resumen

La distinción entre empresas corporativas y no corporativas nos permite hacer énfasis en las diferencias entre modelos de gestión para grandes empresas y los que son para empresas micro, pequeñas y medianas (MiPyMEs). Dicha distinción pone en evidencia un fenómeno que no sólo atañe al ámbito de la comunicación sino también a otros campos de estudio en las organizaciones: la concentración de investigación y desarrollo de sistemas aplicables a empresas de gran envergadura dejando fuera una amplísima oportunidad de acción en las que son de menor tamaño. Un acercamiento hacia lo que actualmente se realiza en este tipo de empresas en materia de comunicación representa un intento por abrir campos poco estudiados y, a la vez, configurar el panorama de acción para los comunicólogos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-10-31

Cómo citar

Pérez Hernández, C. . (2006). Sistemas de comunicación para organizaciones no corporativas. Anuario De Investigación De La Comunicación CONEICC, (XIII), 393–403. https://doi.org/10.38056/2006aiccXIII302

Número

Sección

Artículos de Investigación te´órica