Del control de las redes al reto de los contenidos: Televisa ante el nuevo proyecto de televisión hispana en Estados Unidos

Autores/as

  • José Antonio Meyer Rodríguez Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

DOI:

https://doi.org/10.38056/2009aiccXVI330

Resumen

Se presenta un análisis sobre la televisión hispana estadounidense y la forma como los diferentes actores se adaptan a las cambiantes condiciones de mercado. Se aborda la importancia creciente de Univisión en la industria comunicativa global y las consecuencias de su reestructuración en el proyecto de expansión de Televisa en Estados Unidos, quien no sustentará más su participación en la propiedad de la red, sino en su capacidad para suministrar contenidos que satisfagan las necesidades de públicos y mercados con diferentes componentes sociales y culturales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-31

Cómo citar

Meyer Rodríguez, J. A. . (2009). Del control de las redes al reto de los contenidos: Televisa ante el nuevo proyecto de televisión hispana en Estados Unidos. Anuario De Investigación De La Comunicación CONEICC, (XVI), 127–143. https://doi.org/10.38056/2009aiccXVI330