Consumo de mensajes audiovisuales por género, en cuatro ciudades del noreste de México
DOI:
https://doi.org/10.38056/2009aiccXVI326Resumen
La preocupación por los desequilibrios en la oferta de mensajes audiovisuales entre países y sus consecuencias para la cultura y la identidad de las naciones menos desarrolladas, es una temática que ha estado presente en las últimas décadas entre los estudiosos de la comunicación. En este artículo se muestran algunos de los hallazgos obtenidos en las ciudades de Monterrey, Saltillo, Torreón y Reynosa, en la investigación “Consumo de medios audiovisuales en el noreste de México”, proyecto de la Vocalía Noreste del Coneicc.
Publicado
2009-10-31
Cómo citar
Chong López, B. ., Aguilar Ramos, G. ., Morales Pérez, A., & Ornelas López, J. L. . (2009). Consumo de mensajes audiovisuales por género, en cuatro ciudades del noreste de México. Anuario De Investigación De La Comunicación CONEICC, (XVI), 41-58. https://doi.org/10.38056/2009aiccXVI326
Número
Sección
Artículos