Consumo de mensajes audiovisuales por género, en cuatro ciudades del noreste de México

Autores/as

  • Blanca Chong López Universidad Autónoma de Coahuila
  • Gabriela Aguilar Ramos Universidad Autónoma de Coahuila
  • Alfredo Morales Pérez Universidad Autónoma de Coahuila
  • José Luz Ornelas López Universidad Autónoma de Coahuila

DOI:

https://doi.org/10.38056/2009aiccXVI326

Resumen

La preocupación por los desequilibrios en la oferta de mensajes audiovisuales entre países y sus consecuencias para la cultura y la identidad de las naciones menos desarrolladas, es una temática que ha estado presente en las últimas décadas entre los estudiosos de la comunicación. En este artículo se muestran algunos de los hallazgos obtenidos en las ciudades de Monterrey, Saltillo, Torreón y Reynosa, en la investigación “Consumo de medios audiovisuales en el noreste de México”, proyecto de la Vocalía Noreste del Coneicc.

Publicado

2009-10-31

Cómo citar

Chong López, B. ., Aguilar Ramos, G. ., Morales Pérez, A., & Ornelas López, J. L. . (2009). Consumo de mensajes audiovisuales por género, en cuatro ciudades del noreste de México. Anuario De Investigación De La Comunicación CONEICC, (XVI), 41-58. https://doi.org/10.38056/2009aiccXVI326