El modelo de comunicación de la reforma electoral y la construcción de la democracia en México
DOI:
https://doi.org/10.38056/2010aiccXVII338Palabras clave:
Reforma electoral, comunicación política, Instituto Federal Electoral, cambio comunicativo, legislación electoralResumen
Pese al reconocimiento de las virtudes alcanzadas en el ámbito de la comunicación política por la reforma electoral aprobada en el Congreso de la Unión en 2007, también es necesario examinar de manera crítica las limitaciones y consecuencias que produjo comunicativamente sobre la construcción de la democracia ciudadana en México. Esto debido a que la reforma también generó muchos fenómenos opuestos a la auténtica democracia sustantiva al no atender las necesidades fundamentales de comunicación de las comunidades nacionales que han sido demandadas durante muchas décadas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-10-31
Cómo citar
Esteinou Madrid, J. . (2010). El modelo de comunicación de la reforma electoral y la construcción de la democracia en México. Anuario De Investigación De La Comunicación CONEICC, (XVII), 43–61. https://doi.org/10.38056/2010aiccXVII338
Número
Sección
Artículos de Investigación te´órica