El modelo de comunicación de la reforma electoral y la construcción de la democracia en México
DOI:
https://doi.org/10.38056/2010aiccXVII338Keywords:
Reforma electoral, comunicación política, Instituto Federal Electoral, cambio comunicativo, legislación electoralAbstract
Pese al reconocimiento de las virtudes alcanzadas en el ámbito de la comunicación política por la reforma electoral aprobada en el Congreso de la Unión en 2007, también es necesario examinar de manera crítica las limitaciones y consecuencias que produjo comunicativamente sobre la construcción de la democracia ciudadana en México. Esto debido a que la reforma también generó muchos fenómenos opuestos a la auténtica democracia sustantiva al no atender las necesidades fundamentales de comunicación de las comunidades nacionales que han sido demandadas durante muchas décadas.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-10-31
How to Cite
Esteinou Madrid, J. . (2010). El modelo de comunicación de la reforma electoral y la construcción de la democracia en México. Anuario De Investigación De La Comunicación CONEICC, (XVII), 43–61. https://doi.org/10.38056/2010aiccXVII338
Issue
Section
Articles